Reconocimiento al Talento Local

Knightdale NC,

Distinciones para diferentes personalidades se efectuaron en la entrega de reconocimientos del prestigioso  programa “Aquí Hay Talento” que conduce el maestro Nelson Rea Verdin en Carolina del Norte a través de Radio Líder, donde sus invitados al show comparten los diferentes dones y talentos que Dios ha depositado en ellos.

La entrega de reconocimientos conto con la participación de varios artistas locales, personalidades de la comunidad, lideres cristianos, empresariales y numeroso publico que se dio cita para disfrutar de la noche especial que cada año realiza el programa Aqui Hay Talento, quienes disfrutaron de un excelente programa donde los artistas invitados ofrecieron lo mejor de ellos al público asistente.

Entre las personas que recibieron un reconocimiento esta el director del Instituto Canzion Roberto Rada, Pastor Daniel Medina del Ministerio Cristo la Solución, El Cónsul de Guatemala Jorge Archila, Vice Cónsul Lic. Cristina España, Laura Mora, Dr. Noe Reyes director del Informador.

Al final se disfruto de un delicioso refrigerio para festejar otro aniversario de “Aquí Hay Talento.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *