Profeta José Amado Morteo Visito Hosanna

Raleigh NC. La vista de un profeta de Dios trae una palabra fresca y renovada a donde llega. El día 25, 26 y 27 de octubre fueron días de evangelismo, capacitación y exhortación, con la visita del predicador y evangelista José Amado Morteo.

Visito la tierra que lo vio crecer y nacer como un mensajero de Dios, llevándolo después a las naciones a predicar el evangelio de Cristo.

Invitado por los pastores apóstol Rafael Carattine y María Carattine de Comunidad Cristiana Hosanna de la ciudad de Raleigh. Fueron tres días donde la mano de Dios se manifestó con el mensaje para su pueblo

La actividad evangelistica tenía la finalidad de salvar vidas vacías y que encuentren el gozo y la paz de Jesucristo en sus corazones participar de los milagros y sanidades que el señor hace, para los que creen que El es el mismo de ayer y de hoy y siempre. El evento además sirvió para darle inspiración al liderazgo cristiano de la iglesia comunidad cristiana hosanna.

El profeta José Amado Morteo estuvo acompañado de su esposa con quien desarrolla la actividad evangelizadora llegando a las naciones por diversas plataformas de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *