Preparan 9na Fiesta por Jesús en Raleigh

Un grupo de iglesias de Carolina del Norte desde hace 9 años vienen haciendo una celebración en el Spring Forest Park  de la ciudad de Raleigh; llamada “Festival Por Jesús” y en cada año tiene un lema diferente. Este 2019 se llama”Festival por Jesús ORAROración –Restauración – Adoración – en Raleigh.

Durante la preparación se abordaron diferentes tópicos y serán presentados a los cientos de visitantes que asistan para tener un tiempo de amistad cristiana y celebrar al Señor Jesucristo. El 2019 habrá torneo de futbol, actividades infantiles, exhibición de las diferentes actividades que realizan los diferentes ministerios de la comunidad.

La fiesta por Jesús es para toda la comunidad y para todos aquellos que tienen algo que agradecer a Dios, sirviendo como punto de encuentro para los diferentes ministerios cristianos del área. Durante la actividad se reconocen a los líderes espirituales que han impactado más allá de su actividad eclesiástica.

La fiesta por Jesús es eso; una celebración de los creyentes que han nacido de nuevo en su vida espiritual en su vida espiritual, abrazando la dirección divina en el acontecer de sus vidas. La entrada es gratis y hay muchas sorpresas y actividades para los asistentes. La dirección es 4203 Spring Forest Rd. Raleigh NC., el sábado 7 de Septiembre de 11:30am en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *