Piper Lights la Magia de la Navidad en Raleigh


Piper’s Lights ha sido una de las actividades favorita durante la época navideña durante muchos años. Es muy fácil de encontrarlo, se encuentra fuera de Mitchell Mill Road. Piper’s Lights está funcionando completamente después de la noche de Acción de Gracias hasta después de navidad.

Durante este tiempo este lugar se convierte en un paraíso invernal. Los visitantes pueden elegir estacionar y caminar para ver las luces, o pueden quedarse en el automóvil y conducir unos 10 minutos a través del espectáculo de luces. Los visitantes que optan por estacionarse y bajarse del automóvil pueden viajar en un pequeño tren que es conducida a través de la propiedad. Otros pueden entrar a una vieja tienda de dulces “mamá y papá” para recoger algunos dulces para el viaje de regreso a casa.

El espectáculo de luces está abierto de lunes a viernes hasta las 9 p.m. y hasta las 10 p.m. los fines de semana. No cuesta nada visitar este maravilloso lugar, pero no se aceptan donaciones.

 

En esta temporada del 2019 se abre el día después del Día de Acción de Gracias y se extiende hasta después de Navidad. Disfruta de un hermoso tiempo con tu familia o amigos en esta época, visitando este lugar en la siguiente dirección:

5725 Fixit Shop Rd., Wake Forest 27587

Horario: 5:30 p.m. a las 9 p.m., de domingo a jueves, y a las 5:30 p.m. a las 10:30 p.m., viernes y sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *