Celebra 15 Años La Sangre de Cristo en Raleigh NC

Por Jesús Ordoñez

Raleigh NC,

Con la misión definida de hacer y enviar discípulos, El Ministerio La Sangre de Cristo nació en Carolina del Norte hace 15 años, bajo la dirección de los pastores Jesús y Adilia Ordoñez, que bajo la dirección divina han plantado nueve iglesias que han nacido bajo el discipulado y entrenamiento de los pastores Ordoñez. Los pastores Ordoñez han enviado y sostenido a los plantadores cumpliendo la ordenanza de la gran comisión.

En Carolina del Norte tienen 3 iglesias desarrolladas en Winston Salen, Durham, and Raleigh. En la república del Salvador hay 6 iglesias que están ganando almas para Cristo y llevando salvación espiritual a las familias.

Celebro sus 15 años de labor ministerial con una actividad evangelística invitando al predicador Juan Carlos Rivera de Puerto Rico, quien animo a los asistentes a mantenerse en la fe en Jesucristo que es el que libera y restaura. Los pastores Ordoñez agradecen a Dios por el respaldo que han tenido estos años en su labor ministerial. Su enfoque es seguir evangelizando Carolina del Norte y enviando obreros a plantar nuevas obras para la gloria del Señor Jesucristo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *