Hombres de Acero sin Marcha Atrás

Por Josh Morales

Cary NC. Con una visión edificadora nace el proyecto “Hombres de Acero” en la Iglesia Cristiana de Cary. Desafiara a los hombres que aprendan a ser verdaderos hombres bajo la dirección divina, aplicando los principios establecidos por Dios.

Eliazar Hernández pastor general de la Iglesia Cristiana de Cary sintió el deseo de ofrecer a los hombres la oportunidad de crecer en su vida espiritual y desafiarlos, como dice la escritura “hierro con hierro se afila y un hombre aguza al otro.”

Cada año hombres de acero realiza su conferencias en la ciudad de Cary, con un tema central que varia en cada edición. En 2019 el lema es “Hombres de Acero sin Marcha Atrás.”

Se invita a todos los hombres de Carolina del Norte que sienten el deseo de crecer y fortalecer su carácter espiritual y saber lo que Dios dice.

La cita es sábado 26 de octubre de 9am a 3pm. La admisión es de $25.00 por persona. Incluye un espectacular almuerzo para hombres y un tiempo maravilloso entre varones. Te esperamos en la 555 SW Maynar Rd. Cary NC 27511. Informes al (919) 521-3989 o regístrese online a www. Iccary.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *