“Hill Ridge Farms” una escapada al campo con mucha diversión

Si desea salir  de la rutina a unas cuantas millas de  Raleigh hay  varios destinos educativos y divertidos  para  excursiones de la iglesia y  para la familia, para , excursiones escolares, fiestas de cumpleaños, y más!  Uno de esos lugares es “Hill Ridge Farms”  donde  usted encontrara  las siguientes amenidades:

 Animales de Corral


La Granja de Animales de Corral ofrece a los niños y adultos una oportunidad de diversión segura, para aprender sobre animales reales de corral.   En el Corral se encuentran cabras, ovejas, gallinas y conejos entre otros.

Paseos en Tren

Asegúrese de hacer un recorrido en tren durante tu visita, en la cual disfrutaras de un paisaje inolvidable!

Big John, es el primer tren de este tipo en el condado de Franklin. Tiene un furgón con capacidad para 100 pasajeros a la vez.

“Hay Rides”

Es una gran diversión para todas las edades. “Heno Ride Tours” te llevará en un viaje al pasado, a través de sitios recreados de antaño.

“Jumping Pillow”

Es un gran éxito entre los más pequeños!

“Picnics”

Traer un almuerzo a la granja y disfrutar de los hermosos jardines, mientras disfrutas de tu deliciosa comida no tiene comparación

Los pequeños de la casa podrán disfrutar de un “Slide” gigante donde la diversión será inolvidable.

Exposiciones Educativas

Tendrás la oportunidad de hacer un recorrido por las auténticas exhibiciones de cómo era la vida en el pasado; sin todos los beneficios de la electricidad y mucho mas.

Prepárate para visitar este lugar en la siguiente dirección:
703 Tarboro Road – Youngsville, NC 2759
Teléfono: (919) 556-1771  Llame para precios de entrada y horarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *