Graduación de Diplomado en Formación Ministerial

Sandra  Molina

Una graduación nueva de líderes con formación ministerial recibieron su diploma de graduación de parte de Campbell University y la Escuela de Divinidades, quienes han formado un programa de formación ministerial durante 15 años.

Muchos pastores hispanos de Carolina del Norte han reforzado su conocimiento ministerial mediante el estudio de la palabra de Dios, lo que les permite trabajar con sus congregaciones con herramientas que sirven en el ministerio.

El programa se realizo en forma presencial en el campus de la Universidad los días sábados, donde los estudiantes se sumergen en un proceso de capacitación y aprendizaje que los hace obreros preparados como dice la sagrada escritura.

El programa tiene dos periodos de estudio en el año, ya que la modalidad es por semestre académico de estudio. Sus maestros tienen titulo de doctorado o maestría con mucha experiencia docente. El programa es coordinado por los pastores Jaime y Sandra Molina.  Para informes  como Estudiar en El programa de  preparación ministerial llame  a 919  889-7188  con Pastora  Sandra Molina   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *