Fiesta Cristiana en un Vecindario de Raleigh

Susy Menjívar

Con la asistencia de mas de 300 personas se realizo fiesta de las naciones que cada año celebra Primera Asamblea de Dios de Raleigh. El 2019 se movió a un vecindario donde vive una gran mayoría de latinos. El predicador fue el pastor general de este ministerio, Rev. Carlos Cortez, invitando a los asistentes que no han tenido una conversión espiritual a recibir a Jesús como su señor y salvador personal. Varios personas dieron un paso de fe durante el evento y se oró por los enfermos y necesidad de cada familia.

Fiesta de las naciones es una tradición de esta iglesia, donde cada representación de los diferentes países ofrecen sus platillos típicos a los asistentes, los cuales disfrutan de un suculento banquete en un solo lugar y conocer la gastronomía deliciosa de la cocina latinoamericana.

Hay que reconocer que todos los platillos son gratis y las personas repiten las veces que deseen hasta estar satisfechos.

La fiesta de la naciones ofrece alimento espiritual y deliciosa comida que hace recordar las delicias de cada nación.  La actividad se realizó el sábado 24 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *