El Museo de la Vida y la Ciencia

Está ubicado en el centro de la ciudad de Durham, NC. En este museo puedes disfrutar de una gran variedad de exposiciones para despertar la curiosidad. Está enfocado en el aprendizaje de la ciencia, tecnología, ingeniería y la matemáticas.

La misión del Museo es crear un lugar de aprendizaje donde las personas de todas las edades adopten la ciencia como una forma de saber acerca de sí mismos, su comunidad y su mundo.

Disfrutaras exhibiciones sobre el clima, el sonido, las matemáticas, la salud, la construcción y la ingeniería, y la vida silvestre nativa de Carolina del Norte. También encontraras un área de juegos para los pequeños.

El corral es el hogar de una variedad de animales de granja, con burros, cabras, gallinas, toros, cerdos y alpacas. El corral ofrece a los visitantes actividades prácticas dentro del corral.

El museo tiene dos acres con ocho casas en los árboles, con un arroyo y fantásticas esculturas de la naturaleza. El espacio también incluye hamacas y un área cerrada para exploradores más jóvenes. Las zonas de juego a lo largo de esta exhibición enfatizan la importancia del juego en la naturaleza.

Cuenta con una excelente exhibición aeroespacial, donde puedes explorar artefactos importantes relacionados con el Proyecto Apolo.                                                                                                                      Una de las principales atracciones del museo es  una colección de cientos de mariposas y plantas tropicales, e insectos de todo el mundo.

Aquí puedes explorar la vida silvestre donde encontraras osos negros, lobos rojos, y tortugas.   También encontraras una serie de anfibios, reptiles y dinosaurios de yeso de tamaño natural ubicados a lo largo de un sendero en el bosque, donde entre la colección encontraras el T-Rex y un Triceratops, incluyendo   modelos de un mamut y un rinoceronte.

El Museo de la Vida y la Ciencia consta de 84 acres y lo puedes visitar en la 433 W Murray Ave, Durham, NC 27704.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *