El sábado 3 de noviembre se realizo una noche de adoración y alabanza en el área del triangulo que comprende Durham, Raleigh y Chapel Hill. Los protagonistas de la fiesta fueron Danny Berrios conocido ministro del evangelio con mas de 30 años de cantar al Señor Jesucristo en toda Iberoamérica y que tiene una trayectoria de evangelización con su música que invita a la adoración.
Durante sus presentaciones comenta sus experiencias ministeriales, hace introducción de sus canciones con pasajes bíblicos , predicando el mensaje de salvación y reconciliación a los que asisten a sus conciertos.
Temas como “el rey te mando a llamar, el Shaddai, me diste amor, gloria Dios”, y muchos más que interpreto durante su presentación. Cabe destacar que a medida que el concierto se desarrollaba su mensaje toco el corazón de las personas y 3 personas aceptaron a Cristo.
HESED, es un grupo de adoración y alabanza que Dios esta respaldando y bendiciendo por su entrega, humildad en las cosas de Dios. Son miembros de una sola familia y están ministrando con su música. Ha grabado su producción musical donde el tema “somos libres” a gustado mucho en el pueblo cristiano. Puede saber mas de ellos en Facebook HESED misericordia y gracia. O puede invitarlos al (919) 758-2028.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *