Casa del Alfarero un Hogar Espiritual en Clayton

Por William Arreaga

En la ciudad de Clayton Carolina del Norte, hay un lugar cerca de la capital del estado, donde las personas reciben aliento, fortaleza, ánimo, consuelo y nacimiento espiritual por la palabra de Dios. Es el hogar de la fe cristiana para varias familias.

El Cónsul de Guatemala Jorge Archila y la Vice Cónsul Cristina España visitaron a los pastores William y Dora Arreaga para compartir con ellos la alegría de otro aniversario de Casa del alfarero.

Estuvo celebrando su tercer aniversario de haber comenzado a ser “Casa del Alfarero”, donde las personas han encontrado un cambio para sus vidas. Esta iglesia fue iniciada en el garaje de la casa de los pastores William y Dora Arreaga, que con fe en el llamado al ministerio que Dios les hizo empezaron a predicar la palabra de Dios.

Hoy en su tercer año de vida ministerial, la iglesia sigue avanzando, predicando el mensaje de salvación que Dios ofrece por medio de Jesucristo.

Dra. Jaqueline y Manuel Tavarez pastores de la iglesia de Dios Mi de Raleigh fueron parte de los predicadores invitados para la celebración.

La fiesta de aniversario conto con invitados especiales y predicadores que llevaron un mensaje de aliento a la congregación, animándoles a permanecer en la fe y la obediencia a sus mandamientos.

Los pastores Arreaga están contentos por el respaldo divino y por las personas que siguen llegando a Casa del Alfarero en la ciudad de Clayton, donde encuentran una familia espiritual que los recibe bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *