Caleb Barron Nuevo Ingeniero en Electricidad

Durham NC. Un día especial para la familia Barron por la graduación de su hijo Caleb Barrón, quien el sábado 14 de diciembre recibió el título en Electrical Engineering Technology de La Universidad de North Carolina de Charlotte.

Caleb es un joven Evangélico que desde muy joven sirve alSeñor tocando instrumentos musicales con el grupo dealabanza de su iglesia y ayudando a otros jóvenes con su talento y conocimiento para que puedan crecer. El domingo 15 de Diciembre Se hizo un festejo en la iglesia Living Waters de la ciudad de Durham, donde sus padres Arturo y Christina Barrón son los pastores, quienes hoy ven coronado el esfuerzo académico de su hijo por lo cual se sienten contentos y agradecidos con Dios por la fortaleza recibida en estos años de formación profesional de Caleb.


Es gratifi cante y motivo de Orgullo ver a jóvenes hispanos trascender e ir escalando diferentes posiciones como profesionales dentro de este gran país que ofrece muchas oportunidades a todos aquello que tienen aspiraciones y se esfuerzan por lograrlo y es digno de admiración a los padres que se sacrifican para que los hijos puedan desarrollarse en otras condiciones en la sociedad, la iglesia necesita jóvenes con otras herramientas y conocimiento al servicio de Dios. Felicitaciones a Caleb y deseamos muchos éxitos en su nueva etapa laboral y profesional compartimos la alegría de la familia Barrón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *