Azalea Garden un jardín de gran belleza en el Centro de Raleigh NC

Imagínate a ti mismo en un día con un viento suave disfrutando de los cálidos rayos del sol, rodeado de hermosas azaleas de todas las formas y colores. Con el viento impregnado de fragancias maravillosas, proporcionando otra dimensión de placer para tus sentidos.

Tú puedes disfrutar y tener todo esto y está más cerca de lo que crees en el “WRAL Azalea Gardens” en Raleigh, Carolina del Norte. Este hermoso lugar esta ubicados convenientemente detrás de los estudios de televisión WRAL y entre los campus de “Main y Centennial” de la Universidad Estatal de North Carolina.

El Azalea Gardens es una hermosa zona para relajarse y olvidar el estrés. En este hermoso jardín puedes sentarte rodeado de flores y colores y escuchar a las aves y olvidarte de las preocupaciones de la vida.

Si quieres pasar un fin de semana agradable prepara un almuerzo o un picnic en el lugar más hermoso de esta zona; o puedes pasar una tarde después del trabajo ya que está ubicado en el  centro de Raleigh. ¡Qué fiesta para los ojos de los amante de las flores!

También se puede celebrar bodas en los jardines los fines de semana desde abril a mediados de septiembre.

Los jardines ofrecen tranquilidad y belleza en el corazón de la ciudad. No tendrás que ir muy lejos para descubrir otro mundo.

“WRAL Azalea Gardens” está ubicado en: 2619 Western Blvd, Raleigh, NC 27606. Esta abierto las 24 horas los siete días de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *