Ayudando a Cambiar la Historia de los Necesitados

Knightdale NC. Un grupo de personas están ayudando a cambiar la historia de cientos de niños en la parte sur de Honduras donde la pobreza y el abandono a golpeado fuerte a los más necesitados; los niños.

El ministerio Jesucristo el Arca Nuevo Pacto esta construyendo una casa Hogar en el departamento de Choluteca, donde los niños sin hogar serán atendidos para proporcionarles techo y educación para que crezcan en un ambiente de amor y protección.

Con ese propósito se realizo una cena de gala para colectar fondos para este proyecto. La actividad se realizó el sábado 27 de julio invitados por la coordinadora del evento Marlen, quien junto a un grupo de personas están promoviendo esta actividad en beneficio de la niñez hondureña.

La reflexión bíblica fue presentada por el Dr. Noe I Reyes comunicador social y predicador de la palabra de Dios, que hablo sobre “Las pequeñas cosas que cambian la historia de las personas.”

Los asistentes disfrutaron de un tiempo entre amigos y hermanos de la fe que desean servir a los demás. Si usted desea más información para ayudar sobre este proyecto de la casa hogar llame al (919) 398-0654.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *