Asheville; una ciudad encantadora en esta temporada

Esta temporada de días festivos necesita un poco de brillo: el brillo de las luces,  una chispeante chimenea, el brillo de las ciruelas azucaradas o el resplandor de la luz de las velas. En Asheville, Carolina del Norte, trae todo el brillo y las hermosas vistas de las montañas.

Las concurridas aceras del centro de Asheville brillan en estilo festivo, gracias a las exhibiciones de “Luces locales” en Pack Square Park y Pritchard Park. La nieve púrpura dorado de 10 pies en Pack Square Park perfecta para las fotos del recuerdo.

La celebración de Winter Lights (desde el 22 de noviembre de 2019 al 4 de enero de 2020) trae de vuelta favoritos como el árbol animado de 50 pies, los trenes modelo y el Quilt Garden iluminado y mas.

A minutos del centro de la ciudad, encontrarás a los vecinos de Asheville Norman Rockwell con sus propias tradiciones de los días festivos de fin de año. El paseo a la luz de las velas de Weaverville   ilumina la calle principal de la ciudad, con música, paseos a caballo y en carruajes, villancicos y actividades para niños.

Las festividades de Asheville no están completas sin echar un vistazo al Concurso y exhibición nacional de la casa de pan de jengibre en The Omni Grove Park Inn. Es una tradición tanto para locales como para visitantes. Completa tu tiempo bebiendo un chocolate caliente con malvaviscos caseros (o sidra de manzana y jengibre) junto a una de las chimeneas imponentes que flanquean el Gran Salón de este complejo histórico.   Visita este encantador lugar y disfrutaras estos últimos días del 2019 y recibirás el 2020 de una forma inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *