¡Alerta! condicionamiento gay para los niños

Existe una fuerte campaña a nivel mundial, para imponer la cultura gay como un estilo de vida normal, y esta sobrepasa los límites de toda lógica aceptable, para llevarnos mediante una campaña mediática, a sembrar en los niños las conductas sexuales entre personas del mismo sexo, como algo normal y natural, estimulando este tipo de comportamiento en la niñez.

Como padres de familia, repudio este tipo de estímulos visuales, porque una cosa es ser tolerante y respetuoso de los comportamientos anormales, y otra cosa es imponerlos como norma general de conducta. No estoy en contra de que cada persona haga con sus deseos sexuales o carnales lo que le de la gana, pero lo que no puedo permitir, ni aceptar, es que se nos imponga una educación sexual de tendencias incorrectas en las mentes de los niños, a través de enseñanzas y dibujos animados que traten de forjar en la infancia un concepto erróneo en cuanto a la sexualidad.

Actualmente se está produciendo una serie de dibujos animados que presentan el homosexualismo como normal. Hay un video infantil en donde se presenta el romance entre dos niños. Uno de estos dibujos animados se llama “Heartbeat” o “Sigue tu corazón”, en el cual un niño se siente atraído por otro niño, ejecutándose un romance homosexual que se presenta de forma muy llamativa, promoviendo en los niños estas tendencias.

Una cosa es las inclinaciones sexuales de los individuos por factores psicológicos o sociales, y otra es la imposición de una cultura homosexual que tiene como punto de partida la formación emocional de nuestros niños, a través de dibujos animados, como los cuales se están promoviendo la ideología del género, y si no me creen, entren a internet y busquen estos videos.

Sabemos que los movimientos LGBT apoyan y promueven en todo el mundo el matrimonio gay, y la legalización de las tendencias homosexuales, así como la destrucción de la familia y de los valores tradicionales. Ellos tienen controlado los organismos mundiales, y poseen billones de dólares y recursos para comprar las conciencias de los políticos y medios de comunicación, ejecutando una campaña propagandística y mediática mediante novelas, películas, noticias, documentales, dibujos animados y publicaciones que tratan de condicionar a la sociedad para que se vea natural, lo que desde todo punto de vista es anormal y para obtener éxitos en sus objetivos, están invadiendo con propaganda sutil, la mente de los niños y difundiendo la idea de que no debemos aceptar el sexo con el cual nacimos, sino que tenemos el “derecho” a determinar nuestro género, aunque el mismo vaya contra las leyes naturales o biológicas y obligar a que los estados acepten esto como natural, llegando incluso a perseguir, callar y condenar a los que piensen diferente.

No podemos quedarnos callados ante la dictadura del movimiento LGBT. Es por ello que como iglesias cristianas y padres de familia, tenemos que prepararnos para defender y proteger a nuestros hijos de todas estas tendencias, que tratan de imponer un silencio a los que pensamos diferente para imponer su cultura como norma de conducta.

No debemos discriminar a los que tienen tendencias sexuales contrarias a las nuestras, ni debemos invadir su intimidad, pero tampoco ellos (los LGBT) pueden invadir nuestros principios y valores, para obligar a nuestros hijos a que acepten su ideología del género como algo natural.

Los movimientos gay merecen nuestro respeto, pero no podemos permitir que ellos tengan el derecho de imponer su ideología y su estilo de vida para entremeterse en la formación de nuestros hijos, por lo cual, debemos alzar nuestra voz y frenar sus deseos, porque los padres tienen la patria potestad sobre sus hijos y el derecho a formarlos con los valores tradicionales de nuestras creencias. Imagen: Internet.

mariofumero@hotmail.com

www.contralaapostasia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *