Actos de Graduación de Royal Rangers y Misioneritas

Por Alybella Menjívar

Primera Asamblea de Dios de Raleigh es una iglesia situada en la 8308 Poole Rd. Knightdale Carolina del Norte. Cuenta con varios ministerios activos en beneficio de la comunidad y la congregación.

Dentro de esos ministerios destacan dos. Los Royal Rangers están dirigidos a niños varones, donde aprenden destrezas manuales, disciplina y la palabra de Dios. El otro ministerio esta enfocado a las niñas y se llama Misioneritas. Estos ministerios cada año celebran graduación, pasando de un nivel a otro hasta cumplir los 18 años de edad.

Los maestros de estos dos ministerios son certificados y entrenados para ensenar a los niños, quienes van poniendo en practica los aprendido durante el año, ayudando en el crecimiento espiritual, social, e intelectual de las nuevas generaciones.

Cada año participan en un campamento con otras iglesias de las Asambleas de Dios, donde aprenden habilidades nuevas, tienen competencias y adquieren la palabra de Dios.

Primera Asamblea de Dios de Raleigh la dirigen los pastores Carlos y Benita Cortez, que junto a un equipo de lideres entrenados desarrollan todos los ministerios que la iglesia tiene.

 

Para informes de los programas  (919) 217-2355 o visite  la iglesia  y hable con uno de los maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *