Una mascarilla con sabor a Miel para verte joven

La miel es alimento muy nutritivo que posee varias vitaminas, minerales y proteínas. Además es utilizada para contrarrestar algunas enfermedades y para uso estético, en especial para el cuidado de la piel.

La composición de la miel es de 40 por ciento de levulosa, 35 por ciento dextrosa, 18 por ciento de cenizas y 3.5 por ciento de sustancias no determinadas.

“No irrita las paredes intestinales del sistema digestivo, se asimila con facilidad y proporciona energía. Además no daña los riñones y es un bálsamo para el estómago”, afirma.

Rejuvenece

La miel ayuda a la piel a cicatrizar, impide infecciones y borra las arrugas.
Existe gran variedad de mascarillas que fácilmente puede elaborar en su casa.

Para ayudar a eliminar las arrugas puede preparar una crema: se mezclan 100 gramos de jabón neutral, ráspelo; 16 gramos de aceite de oliva, 70 gramos de agua de flores de naranja y la miel.

La mezcla se calienta por poco tiempo, se espera que enfríe, aplíquelo y puede lavarse la cara dos veces al día.

Para combatir la irritabilidad puede elaborar una receta simple: mezcle glicerina, jugo de limón y miel, la fórmula la aplica en el área que tiene problema.

Belleza

Puede crear un exfoliante y limpiador con miel y avena. Mezcle 1/4 taza de avena y una cucharadita de miel. Si desea puede ponerle también 2 cucharadas de yogur sin sabor ni azúcar. Aplíquelo en la piel, ésta debe estar limpia y húmeda. Déjelo actuar 15 minutos.

Mientras que para la piel seca, una cucharada de miel y un huevo ayudan a humectarla deshidratada y seca.

El naturópata Rodríguez afirma que existen varias recetas que pueden ser utilizadas para mejorar el aspecto de la tez y en casos para sobrepasar una enfermedad.

La miel y limón también son usados como remedio casero para infecciones en la garganta.

Los beneficios de la miel son múltiples al combinarlos con otros productos naturales, según el experto.

Tratamiento

Los expertos recomiendan aplicarse las mascarillas una vez a la semana, porque le devolverá la suavidad y limpiará de impurezas su cutis.

Algo más sobre la miel

Ayuda a sanar heridas y tiene propiedades antibióticas, antivirales, anti-inflamatorias, anticarcinógenas y antialérgicas. Puede escoger la fórmula que desee usar.

Restaura, limpia y alimenta el cutis. Puede usarla en medicinas y recetas de cocina, la miel no necesita preservativos ni refrigeración y contiene aminoácidos.

Los seres humanos han usado la miel desde hace miles de años. La usaron los egipcios, griegos y la civilizaciones más antiguas del mundo. Fuente : agencia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *