¡Generaciones!

“Generaciones enteras vivirán por lo que han hecho”: Ben Kingsley.

La importancia de las generaciones ha sido fundamental, y el denominador común llamado la era de Ias comunicaciones ha dado a cada generación un impacto directo en el significado de cada una de ellas como grupo especial.

Entre las cuales se tiene la generación baby boomers, que marca la diferencia entre el aspecto laboral, personal y familiar, es Ia generación que disfruta de sus deleites solo cuando logra tener el dinero suficiente para poder relajarse y retirarse.fi

De igual manera está la generación Hamada X. Se caracterizan por ser competitivos y logran el mayor éxito económico en el menor tiempo posible, que se fundamenta en sus habilidades y conocimientos más que en la experiencia ganada con los años. La generación Y, llamados míllennials, tiene más importancia en el camino que el objetivo en sí, determinan que el aspecto laboral es un complemento a lo personal y su felicidad se centra en establecer la sinergia entra ambas por largo tiempo.

La generación Z se relaciona con el medio ambiente, lo tienden a valorar y su futuro global. Tienen mayor emprendimiento y se desarrollan mucho más en la comunicación e individualismo; pero a la vez colaboran. Es importante entender cada generación, ya que su entrega, liderazgo, responsabilidad y flexibilidad dependerá de la estructura y la organización que se deba realizar. El recuerdo más maravilloso que Ias personas pueden tener de usted es si logra pintar su rostro en sus corazones con servicio, gratitud y entrega.

Dios le dijo a Isaac: “Vive en ese lugar por un tiempo. Yo estaré contigo y te bendeciré, porque a ti y a tu descendencia les daré todas esas Tierras. Así confirmaré el juramento que le hice a tu padre Abraham”: Génesis 26:3. “ Honra el pasado como tu maestro, honra el presente como tu creación y horna el futuro como tu inspiración”: J . Sams y D. Carson. Imagen: Internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *